“Muy buenos promedios y muy buen porcentaje de ventas”, evaluó José de Freitas.

Montevideo | Todo El Campo | Plaza Rural finalizó el remate 288 que se desarrolló por tres días dada la numerosa oferta que presentó.

El miércoles, jueves y viernes, los martillos de Plaza Rural lograron colocar 19.503 animales, el 91,89% de la oferta. Varias categorías colocadas en un cien por ciento.

El remate fue transmitido por Todo El Campo.

José de Freitas comentó que el remate mostró una oferta “como hace tiempo no se veía en junio”, que es un mes donde “generalmente baja la oferta y la calidad”. Este año no pasó nada de eso, “tuvimos una oferta muy importante con más de 22.000 vacunos y muy buena calidad”.

Esas características permitieron “armar un mercado que se veía con dudas” por los problemas de mucha agua que afectan seriamente, verdeos que no vienen, el tiempo que no termina de instalar los días de sol y frío”.

Eso está afectando también “el ánimo del productor”, observó, y eso “nos hizo pensar que los valores iban a estar por debajo de lo logrado”. Sin embargo “se armó un muy buen mercado, cauteloso pero firme”.

En resumen: “Muy buenos promedios y muy buen porcentaje de ventas”, evaluó al finalizar la subasta.

PRÓXIMO REMATE DE JULIO.

Ya están abiertas las inscripciones para el remate 289, que se realizará los días miércoles 24 y jueves 25 de julio y contará con la transmisión de Todo El Campo.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!