La Cooperativa Nacional de Productores de Leche se ubicó como la principal marca privada a nivel nacional con mejor reputación empresarial.

Conaprole se posicionó nuevamente en el top 5 de empresas con mejor reputación empresarial.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000.

Se trata de un instrumento de evaluación reputacional, basado en una metodología multistakeholder realizado por grupo Análisis e Investigación, de acuerdo con la Norma ISO 2025 y auditado en forma independiente por la consultora KPMG.

CRECIENDO JUNTOS.

La calidad y sustentabilidad son los dos pilares reputacionales más destacados por la Cooperativa. “Recibimos con honor y mucha alegría este nuevo reconocimiento al trabajo, a las inversiones realizadas, a nuestro incansable compromiso con la innovación, con la producción saludable, con la responsabilidad por la naturaleza, y con un objetivo claro de estar siempre incondicionalmente con quienes nos elijen”, indicó el gerente general de la Cooperativa, Gabriel Valdés.

Además destacó el compromiso y dedicación de productores, colaboradores y distribuidores que son quienes trabajan día a día por la Cooperativa.

“Mantener el liderazgo durante tanto tiempo no es una tarea sencilla, refleja la pasión por lo que hacemos desde el tambo hasta la mesa de nuestras familias, y nuestra Actitud de transformación permanente para asegurar la excelencia en nuestros procesos, la inocuidad de nuestro portafolio de productos para brindar siempre lo mejor a los consumidores”, sentenció Valdés.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!