La celebración reunió a destacadas personalidades y amantes de la buena cocina. Uruguay Meats, marca país para la promoción internacional de las carnes fue pieza protagonista de los festejos.
Montevideo | Todo El Campo | El sábado 20 de setiembre se realizó en Shanghái, China, un evento por el aniversario de Malabar, uno de los restaurantes donde se promocionan las carnes uruguayas, y Uruguay Meats no fue ausente de la celebración.
La jornada comenzó con un almuerzo para la delegación con la compañía de los más reconocidos especialistas en gastronomía de la ciudad, donde las carnes uruguayas se lucieron a cargo del chef Nicolas Acosta, invitado desde Uruguay.
Además de ser la ciudad más grande de China con 25 millones de habitantes, Shanghái (que en español significa sobre el mar) está ubicada en la costa este del país y constituye un importante núcleo financiero mundial. Su puerto moviliza 50 millones de contenedores por año, lo que hace que sea el de mayor movimiento en el mundo.
La celebración de Malabar permitió a Uruguay exponer toda la excelencia de sus carnes.
El restaurante Malabar es un referente gastronómico en Shanghái y embajador de la carne uruguaya en China.
La celebración reunió a destacadas personalidades y amantes de la buena cocina. Uruguay Meats, marca país para la promoción internacional de las carnes fue pieza protagonista de los festejos.
Como parte de la delegación del Instituto Nacional de Carnes (INAC) participaron su presidente, Gaston Scayola; la gerenta de marketing, Josefina Valenti; la gerenta de la oficina de INAC en Asia, Victoria Cai; y la responsable para INAC en Shanghái, Luna Wu.
La jornada comenzó con un almuerzo especial en el que los más reconocidos chefs de Shanghái pudieron disfrutar de la calidad y versatilidad de las carnes uruguayas.
El menú estuvo a cargo del chef uruguayo Nicolás Acosta, especialmente invitado para la ocasión.
Por la tarde, el festejo se extendió a los clientes preferenciales de Malabar, alcanzando la participación de más de 300 invitados, quienes vivieron de cerca la experiencia de degustar la carne uruguaya en un entorno único.
Este tipo de iniciativas consolidan la presencia de la carne uruguaya en los mercados más exigentes del mundo, reafirmando su reputación como un producto natural, confiable y de excelencia, valoró INAC.

Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!