Fue inaugurado el stand institucional de UTE; la empresa eléctrica vuelve a estar presente en el Prado.

Montevideo | Todo El Campo | Se realizó la inauguración del stand de UTE en la Expo Prado, con la presencia del Directorio del ente liderado por su presidenta, Andrea Cabrera Russi, quien fue acompañada por el vicepresidente, Roberto Bentancor, y los directores Ximena Caporale, José Luis Pereira, Darío Castiglioni.

Cabrera hizo referencia a la historia de UTE, fundada en octubre de 1912 por José Batlle y Ordóñez tiene una presencia de 112 años garantizando el acceso a la energía eléctrica y de soberanía energética. La empresa es un instrumento de acción, clave para la gestión de las políticas públicas. Por eso el slogan, “Avanzamos con energía”, pues recorremos todo el país y llegamos a toda la población, logrando beneficios en conjunto, reflexionó.

Hoy podemos ofrecer una imagen institucional sólida, con una visión clara y nuestros compromisos a la vista, con soluciones para hogares y para Pymes y espacios enteros dedicados al uso seguro y eficiente de la energía eléctrica para las infancias, multiplicadoras ellas de todos esos conocimientos, desde su rol en la sociedad, agregó.

Roberto Bentancor, vicepresidente de la empresa, expresó: “UTE tiene desafíos nuevos y deberemos esmerarnos y doblegar el esfuerzo de todos nuestros funcionarios, quienes nos ayudarán a sacar adelante nuestra empresa y nuestro país”.

En el espacio corporativo conviven diferentes temáticas relacionadas al quehacer de la empresa y los pilares que sustentan su gestión: Sostenibilidad, Innovación y Calidad, Acceso equitativo a la Energía Eléctrica, Seguridad y Soberanía.

El recorrido en el stand para quienes lo visiten, incluirá:

Soluciones energéticas para el hogar o las empresas: desde el Plan Inteligente Hogares, Plan Inteligente Pymes y Plan Pymes+ hasta un simulador para que los clientes puedan calcular si les conviene pasarse a las tarifas inteligentes.

Beneficios para la incorporación de electrodomésticos eficientes: el Plan Redondo, que promueve la adquisición de electrodomésticos eficientes de interés para UTE consistente en un descuento por la compra de cualquiera de los equipos, que asciende a $ 2.500 IVA incluido en la factura de UTE asociada a la cuenta del cliente. En los casos de los equipos Termotanque con bomba de calor y SAVE, el descuento es de $ 5.000 IVA incluido.

Movilidad Eléctrica y los planes que facilitan su adopción: la carga de vehículos eléctricos en el hogar es una opción simple, segura y económica. Con el Plan inteligente y la Tarifa Triple horario se accede a la energía a un precio más económico para la carga en horario nocturno. Además, con el Plan Redondo, con la compra de un SAVE doméstico, se puede acceder al descuento de $ 5.000 IVA incluido en la próxima factura.

Seguridad en el hogar: porque tu seguridad nos importa, UTE trabaja sistemáticamente en la concientización y prevención de accidentes eléctricos en el hogar.Actividades didáctico-recreativas: los escolares y las familias podrán formar equipos con la misión de generar energía de origen renovable, para bajar las emisiones y cuidar al planeta. Cuando las condiciones climáticas estén dadas, tendrán que activar al máximo los distintos dispositivos para la generación de energías limpias ya sea pedaleando en una bicicleta fija o moviendo los brazos frente a un sensor o saltando en una plataforma.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!