Montevideo | Todo El Campo | Conaprole y el hospital Pereira Rossell oficializaron el inicio de los trabajos de instalación de wifi en el hospital y la entrega de un TV-Led por habitación. Ya se lleva más de un tercio de los televisores colocados.

El Dr. Ricardo Ayestarán, director general del Hospital Pereira Rossell, agradeció a Conaprole el esfuerzo realizado en beneficio de ese centro de salud, ayudando en la “política de humanizar la atención y la asistencia” hacia los niños.

AUDIO.

Gabriel Valdez, CEO de Conaprole, destacó el compromiso de los profesionales de la salud y explicó que la ayuda de la cooperativa tiene dos etapas, por un lado la conectividad y por otro lado la instalación de 90 TV-Led.

La obra “va de la mano con nuestra campaña ‘Primero lo primero’, donde buscamos comunicar la importancia de los productos lácteos, más aún en las etapas más tempranas de la vida”.

“Esto lo hicimos entre todos”, agregó, y aprovechó la para valorizar el rol de Conaprole y “la importancia del consumo de lácteos”, productos “naturales, que vienen de la naturaleza en base a vacas que se alimentan a pasto y a cielo abierto”

Destacó la importancia de esa colaboración con el objetivo de que “primero sea la niñez, la niñez con salud, la niñez contenida, la niñez educada y la niñez feliz”.

“La solidaridad es el valor más importante de una cooperativa”, definió, y agradeció a los profesionales del hospital por la tarea que desarrollan

AUDIO.

La colocación de los televisores ya comenzó y se ha avanzado en más de la tercera parte del trabajo total. Se estima que a fines de noviembre cada habitación tendrá su equipo pronto para usar.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!