El Banco País tendrá un estand para que todos los interesados puedan acercarse y realizar las consultas que crean pertinentes sobre las posibilidades que se ofrecen al sector agropecuario en todas sus áreas.
Montevideo | Todo El Campo | El Banco de la República (BROU) está y estará en la Expo Activa Nacional edición 2025.
El principal banco de desarrollo del país, acompaña a la mayor exposición agrícola del país de forma permanente, y en la próxima exposición volverá a estar presente.
El miércoles 12 de marzo se realizó el lanzamiento de la Expo Activa en el edificio 19 de Junio del BROU.
Asistieron el presidente del BROU, Salvador Ferrer, Sel presidente de la Asociación Rural de Soriano (ARS), Arturo Wilson, la directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Soriano, Andrea Aunchayna, miembros del Directorio del BROU y ejecutivos del Área Corporativa, así como sponsors y prensa especializada en el área.
En eta nueva instancia, la Expo Activa se convoca bajo el lema “Educación, Tecnología, Mercados”, y se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo, reuniendo a un gran número de asistentes con hincapié en la integración de nuevas tecnologías en los negocios agro.
El BROU, como todos los años, abrirá su stand donde se ofrecerá toda la información sobre los productos más completos para inversiones productivas; compra de campos, obras de riego, proyectos forestales, agua para tu parcela y muchos más, se informó sobre desde esa casa bancaria.
BROU TAMBIÉN ESTUVO EN LA COSECHA DE ARROZ.

Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!