El presidente Luis Lacalle recibirá hoy a los productores lecheros, la conflictividad del sector no estará ausente de las conversaciones.

Previo a reunirse con el presidente de la República, Dr. Luis Lacalle, el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Leche (ANPL), Leandro Galarraga, dijo que el conflicto lácteo causó “un gran desabastecimiento”.

Este miércoles 6 de julio los productores lecheros se reunirán con el mandatario y el tema del conflicto estará sobre la mesa.

En declaraciones a VTV Noticias Galarraga dijo que los productores “estamos cansados de los conflictos”, y que se está en un enfrentamiento de “trabajadores contra trabajadores, porque los productores tenemos derechos y se ven vulnerados constantemente por las medidas del gremio”.

Los funcionarios de la industria láctea “cobran cuatro salarios mínimos, con condiciones de trabajo muy buenas”, sostuvo.

Consideró que la cláusula de paz, único punto de conflicto hoy y que el gremio se niega a firmar, es importante porque implica que no se esté “continuamente hablando del conflicto en la industria”.

Foto captura de pantalla de VTV Noticicas.

ENTREVISTA COMPLETA A GALARRAGA.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!