El Esfuerzo vendió un destacado carnero (foto) a la cabaña Unelen, un importante establecimiento ubicado en  Santa Fe, en Argentina.

“La ovinocultura uruguaya sigue dando que hablar, dando batalla y posicionándose como cabaña de América”, dijo Gabriel García Pintos de cabaña El Esfuerzo que vendió el carnero Rp 554 a Argentina como padre de cabaña Unelen de la familia Manfroi, un establecimiento ubicado en Venado Tuerto en Santa Fe.

“Sentimos “orgullo y pasión por lo que hacemos, expandiendo genética nacional”, comentó.

“Se trata de un carnero que vendimos en el segundo remate 4 en Línea de febrero, lo compró la cabaña Unelen de la familia Manfroi, es una de las cabañas más importantes de Argentina instalada en Venado Tuerto, Santa Fe”.

El ejemplar es “un borrego de muy buenas características carniceras, de muy buena relación tren trasero tren delantero, con muy buena área de ojo de bife”, describió el cabañero.

“CONTENTOS Y CON ORGULLOS”.

La venta “nos deja contentos” porque “nos siguen buscando desde otros países como cabaña surtidora de carneros padres”

Contentos y “con el orgullo, porque no sólo Paraguay, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, han llevado genética nuestra, sino porque la línea que nos marcamos nos gusta a nosotros y a otros compradores”.

“La ovinocultura uruguaya sigue dando qué hablar, dando batalla y posicionándose como cabaña de América”, subrayó, y añadió: Ahora “hay que seguir trabajando, estamos en plena encarnerada”.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!