Al estand agrega el módulo demostrativo que será de presentación diaria a las 15.00 horas.

Este año Terko estará presente, una vez más, en la Expo Melilla que se realizará desde el 31 de marzo al 3 de abril.

La empresa, pionera en Uruguay en alambrado eléctrico y bombeo solar para uso en ganadería, presentará dos actividades diferentes. Por un lado, un stand con todas las novedades en electrificadores Terko Multi Power, electrificador Pel de Nueva Zelanda, y todos los productos necesarios para realizar alambrado eléctrico fijo y móvil de manera de poder aprovechar el pasto a través del ganado mediante el pastoreo racional.

También se presentarán nuevos modelos super eficientes y super potentes de bombeo solar y bombeo solar híbrido marca Terko.

Además, se exhibirán balanzas electrónicas para ganado y una línea de humedímetros para granos y forrajes de origen Estados Unidos.

No solo los equipos y la tecnología hacen la diferencia, Terko cuenta con personal muy capacitado para asesorar al productor en sus necesidades, ayudándolo a tomar la decisión más conveniente para sus objetivos y su establecimiento.

DEMOSTRACIÓN INTERACTIVA: ALAMBRADOS ELÉCTRICOS Y BOMBEO SOLAR.

La otra actividad que se realizará por primera vez en Uruguay es una demostración interactiva en el sector ganadero de la Expo Melilla, consistente en la demostración de todas las variantes de alambrado eléctrico disponibles.

Es una actividad muy didáctica en la cual se mostrarán todos los diferentes diseños eléctricos para vacunos y ovinos, utilizando toda la extensa línea Terko de aisladores, carreteles, piolas, varillas, manijas, voltímetro, velas automáticas, mallas para ovinos y todas las herramientas necesarias para construir los alambrados eléctricos.

La actividad incluye la demostración de dos modelos nuevos de bombeo solar Terko, uno sumergible para sustituir molinos y otro para extracción de agua de arroyos o embalses.

Hay una gran oportunidad para la ganadería pastoril en el mundo a través del pastoreo racional y la empresa Terko desde hace 40 años está apoyando con tecnologías de alto impacto productivo como es el alambrado eléctrico, el bombeo solar, y el pesaje del ganado con balanzas electrónicas.

Este tipo de demostraciones prácticas de alambrados eléctricos fue incorporada a través de adiestramientos recibidos en Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido, donde se valora mucho la interacción del productor con la tecnología. En Uruguay Terko está transitando ese camino.

Una actividad recomendable para estudiantes agrarios, profesionales asesores, productores y mandos medios de establecimientos, encargados y capataces.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!