Hay errores que no podemos cometer.

Horacio Jaume | Montevideo | Todo El Campo | Después de mucho batallar nuestro país fue aceptado para comenzar a trabajar en el mercado denominado Transpacífico.

Una gestión que comenzó con la administración del expresidente Luis Lacalle Pou y continuada por la actual del presidente Yamandú Orsi, poniendo de manifiesto una política de Estado que indudablemente funcionó acertadamente.

Es bueno resaltar este hecho ya que muchas veces hemos criticado la política exterior.

Cuando estamos mas que satisfechos por este acontecimiento, la contracara de la moneda son los conteiners que fueron devueltos porque la carne tenía residuos de un producto que se usa para combatir la garrapata, quedando de manifiesto los errores que se cometieron al no cumplir con los tiempos de espera para que esto no aconteciese.

Cuesta mucho abrir los mercados. La confianza no se compra en la esquina, se gana. Y se pierde muy fácil, basta un error.

Nuestro país sabe que nunca vamos a poder competir con nuestros vecinos en volumen, por lo tanto, la calidad y la certeza es donde nos podemos distinguir. Ese es el partido que debemos jugar y estamos en condiciones para competir, siempre y cuando sepamos que no podemos cometer ese tipo de errores.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!