Dos días para colocar una oferta destacada por su volumen y calidad.

Llegar a remate 300 es significativo como todo número redondo, pero en este caso, a ese detalle se suma una importante oferta de casi 12.000 vacunos y 1.300 ovinos. Que se subastarán en dos días, el jueves 25 y el viernes 26 de setiembre, ambos días desde las 09.00 horas y con transmisión de Todo El Campo.

Los interesados ya pueden preofertar a través de la web de Pantalla Uruguay www.pantallauruguay.com.uy, la app móvil o por WhatsApp al 098.421.787.

Para ofertar en vivo mientras se desarrolla el remate se debe contactar a los celulares de los escritorios participantes o por la central de Pantalla Uruguay al 096.08.09.01.

El financiamiento para la compra es a 90 días previa aprobación crediticia o 0,5% de descuento mensual por pago contado.

El ganado está asegurado contra muerte y abigeato por el Banco de Seguros del Estado.

La sanidad es con productos Boehringer Ingelheim contando con la correspondiente certificación.

Las condiciones de venta: como hace más de 22 años los vendedores en Pantalla Uruguay son parte de un negocio genuino, cobrando contado sin descuento financiero.

Respecto a la Federación Rural, en este remate Pantalla Uruguay colabora con el 1/1000 de lo recaudado.

Por otra parte, se recuerda que el 30 de setiembre cierra el plazo para presentar las propuestas de “Tus ideas valen” que llega a su 5ª edición.

Además de Todo El Campo, también transmiten canal 195 de DirecTV, canales locales de todo el país y streaming en la web de Pantalla Uruguay, YouTube y la aplicación móvil.

LA OFERTA.

El detalle de la oferta y orden de ventas que se publica a continuación muestra cantidades preliminares, dado que se continúa certificando. Por tanto las cantidades de la oferta aumentará al comenzar el remate.

Vea los lotes en la web Pantalla Uruguay

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!