“Uno de los principales objetivos de la compañía es posicionarse entre las principales 20 a nivel mundial en salud animal”.

Montevideo | Todo El Campo | El Dr. Ignacio Arrospide asumió la gerencia comercial de Biogénesis Bagó Uruguay.  El Profesional dijo que asume “muy orgulloso este nuevo rol con el objetivo de fortalecer las operaciones en Uruguay con un soporte muy sólido en conocimientos y un portafolio de productos de excelente calidad y que se ajusta a las necesidades de cada productor”.

“Uno de los principales objetivos de la compañía es posicionarse entre las principales 20 a nivel mundial en salud animal”, subrayó.

Junto con el portafolio, otra fortaleza del laboratorio “es el apoyo técnico, el soporte a los productores, entendiendo las realidades porteras adentro” y así poder hacer “un ofrecimiento de soluciones integrales, sobre todo en estos momentos más complejos que vive la realidad uruguaya con una sequía muy profunda”.

En ese marco se ofrece “tecnología, innovación, productos como por ejemplo el último lanzamiento del laboratorio en vitaminas minerales como el adaptador MinVit para ayudar a ser más eficientes en resultados productivos”.

“De esta manera nos consolidamos con el equipo de Uruguay, con el apoyo de Administración y Fianzas gerenciado por Nicolás Marcenaro, y en forma simultánea Martín Mascarenhas asume como director de la región Latinoamérica Sur con el objetivo de consolidar la compañía a nivel global”.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!