Hablar de cabaña Santa Catalina es hablar de Merino y Poll Merino del bueno, multipremiada en distintos puntos del país. Foto en Expo Durazno.

Carlos Sabatini | Minas, Lavalleja | Todo El Campo | Escritorios Daniel Dutra y de Gastón Araújo Agronegocios, rematarán la multipremiada y buscada genética Merino y Poll Merino de cabaña Santa Catalina de Douglas Cortela.

El remate será en la cabaña, departamento de Colonia, entrando 180 ejemplares entre carneros, borregos y ovejas PI y PO, con datos de flock testing, que serán ofrecidos en 23 lotes. Las ventas se iniciarán con 11 padres de cabaña todos con sus respectivos DEPS, que rondan entre 15, 4 y 18,3 micras.

Hablar de cabaña Santa Catalina es hablar de Merino y Poll Merino del bueno, multipremiada en distintos puntos del país, además de muchos galardones en la máxima fiesta de la cabaña nacional como es la Expo Prado.

LA OFERTA.

En lo estrictamente borregos, donde hay desde 2 hasta 6 dientes, los mismos tienen excelentes datos y además de afinadores son ejemplares que rondan desde las 14 hasta las 19 micras, animales destacados y listos para salir a trabajar.

Recordemos que la cabaña, luego de un intenso trabajo de selección y sanitario, hace 18 años que está certificada como libre de pietín, lo que hace aún más atractiva la oferta.

Complementando la selecta fila se subastarán también 15 borregos Hampshire Down PO y MO, animales que imprimen su genética carnicera a cualquier majada del país.

Para hacer aún más atractiva la convocatoria la cabaña estará ofreciendo 55 vientres entre planteleras y generales Merino Australiano, y también 35 vientres Hampshire Down. Todos los vientres son generación 2021.

La oferta se complementa con 20 ovinos negros entre hembras y machos.

LOS ESCRITORIOS Y LAS CONDICIONES DE VENTAS.

Las firmas que tendrán a su cargo la dispersión de la destacada oferta serán los escritorios de Daniel Dutra y de Gastón Araújo, con 90 días libres de plazo para el pago, mientras que por el flete se puede consultar a la cabaña, ya que la idea de Douglas Cortela es facilitarle a los compradores para que puedan hacerse de la genética ofrecida.

El remate será transmitido por CampoTV y DirectTV.

FORMAS DE CONTACTO.

Quienes quieran saber más datos de la atractiva oferta comunicarse con el propio cabañero al 098.913.949 o a los teléfonos de las firmas rematadoras.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!