Un tema oportuno dada la situación actual. Expondrán los ingenieros agrónomos Marcelo Pereira, María Bove, y Diego Echenique.

Durazno | Todo El Campo | Este viernes 3 de febrero, en Sarandí del Yi (Durazno), desde las 16.00 horas, se llevará a cabo el taller La gestión del pasto para lograr buenos resultados.

Será en el establecimiento Ñapindá, incluye recorrida de campo; también presentaciones y mesa redonda en las instalaciones de Cooperativa El Fogón.

Expondrán los ingenieros agrónomos Marcelo Pereira, María Bove, y Diego Echenique.

En la invitación al taller, el Ing. Agr. Marcelo Pereira dice que será “la primera jornada pública, grande, en el marco del proyecto Gestión del pasto”.

En este caso se estarán viendo los resultados logrados “en el laboratorio del establecimiento Ñapindá liderado por el Ing. Agr. Diego Echenique”.

En la jornada se observarán “muy buenos resultados productivos” que se traducen en “resultados económicos, con una gran estabilidad, con un manejo sencillo de toda la operativa que hace posible la utilización muy eficiente del tiempo”.

“De seguro habrá, para todos, algo interesante, ya sea el manejo de la sequía o por qué se obtienen muy buenos resultados y con estabilidad”.

EL ESTABLECIMIENTO.

El establecimiento se ubica 5 kilómetros de Sarandí del Yi, hacia el oeste por ruta 14.

Ubicación: 33°18’06.8″S 55°42’08.4″W – Google Maps

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!