Luego de 2 ediciones suspendidas por la pandemia, el crecimiento de la exposición fue de un 25%, confirmando así su vigencia.
Cerró la 11ª Expo Melilla realizada en las afueras de Montevideo, en el predio de la Asociación Rural del Uruguay (ARU). El evento comenzó el 31 de marzo y finalizó ayer domingo 3 de abril.
En el acto inaugural el presidente de la ARU, Gonzalo Valdes, destacó el crecimiento del área y del número de exposiciones, lo que fue observado por los asistentes. El comentario común fue el crecimiento de la exposición y la calidad de lo que allí se ofrecía.
Este año el crecimiento de la exposición fue del 25% en cuanto a empresas participantes. Además de la exposición de maquinaria, herramientas, tecnologías de diversos tipos, se pudieron observar vacunos y ovinos de más de 20 sociedades de criadores y gremiales institucionales, y 30 conferencias temáticas, lanzamientos y charlas técnicas.
La exposición se extendió por 50 hectáreas. Además del público en general, que tuvo un fuerte componente familiar con niños, se observó la presencia de varios políticos, incluso del presidente de la República, Luis Lacalle, que no pudo concurrir al acto de apertura pero sí lo hizo al día siguiente, el vieres 1° de abril.
Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!