Febrero Mary se extiende por todo el mes (hasta el lunes 28) con descuentos especiales mayores a lo que la empresa realiza en los otros eventos del año como la Expo Melilla, Expo Activa, el Prado, Prolesa, Expo Salto o Expo Ombúes de La Valle.
“Comenzamos Febrero Mary”, así escribió Luis Abersategui en las redes sociales el martes 1° en referencia a un evento que con la pandemia se vio obligado a generar determinados cambios, pero no pierde su esencia.
Este año, como en 2021, “volcamos esta propuesta por demás atractiva” que es el encuentro Mary “para que los productores pudieran adquirir toda la línea con descuentos especiales y la financiación especial”, dijo.
La pandemia obligó a cambiar la modalidad “y este año vamos a implantar Febrero Mary por e cual todos los productores que quieran adquirir un implemento Mary, ya sea nuevo o restaurado, lo van a poder hacer” en el correr de este mes.
Una de las propuestas nuevas es “el lanzamiento de un carrito forrajero para traslado de silos y demás”, anunció, además de que “con los mixers estamos con los 14 modelos que fabrica la empresa”.
Abersategui también adelantó: “Esperamos tener una innovación para presentar en la Expo Prado en setiembre” de este año.
“2021, UN AÑO MUY BUENO”.
Consultado sobre el balance que hace de 2021, el empresario dijo que fue un año en el que “no escapamos a la realidad del sector agropecuario”. O sea que fue “un año muy bueno, con precios de commodities muy firmes en todos los rubros y eso se traslada a todos los que estamos vinculados a la cadena agropecuaria”.
Para Mary, en los 58 años de la empresa, “fue el mejor año y de no mediar nada raro 2022 será un año similar o mejor”, estimó.
“Los últimos tres años, en el tema mixer que es el fuerte de la empresa, algo más del 60% fue enfocado al sector ganadero y el otro 40% al sector lechero. Con los precios que está teniendo la lechería parece que hay una recuperación y creemos que este año va a ser mitad y mitad como fue en 2014”, estimó.
Además de Uruguay Mary está presente en Ecuador, Panamá y Paraguay, pero “en los dos últimos años y debido a la pandemia, no nos pudimos posicionar de la manera que lo hubiéramos hecho si todo hubiera sido normal”.
Paraguay es el país “en el que más hemos estado comercializando” pero “esperamos que a partir del segundo semestre podamos movilizar Ecuador y Panamá”, exresó.
LAS CARACTERÍSTICAS DE FEBRERO MARY.
Febrero Mary se extiende por todo el mes (hasta el lunes 28) con descuentos especiales mayores a lo que la empresa realiza en los otros eventos del año como la Expo Melilla, Expo Activa, el Prado, Prolesa, Expo Salto o Expo Ombúes de La Valle.
A su vez habrá una financiación especial ya que “tenemos acuerdos con el BROU, BBVA, Santander, Scotiabank, y los remitentes a Conaprole tendrán las clásicas 36 cuotas por medio de Prolesa”.
Los interesados pueden ver los implementos en la fábrica.
Aberastegui también se refirió a las condiciones del mercado en Paraguay.
ENTREVISTA COMPLETA.
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