El 16/02 concurrirá el ministro de Fernando Mattos, cuya delegación mantendrá contactos oficiales y empresariales en el marco de esta feria y de Expo Dubai.

Se está llevando a cabo, del 13 y al 17 de febrero, la Expo Gulfood 2022 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. En el primer día de funcionamiento de la Expo, el stand de Instituto Nacional de Carnes (INAC) de 48 m2 tuvo una gran afluencia de público.

Gulfood es la feria anual más importante de alimentos y bebidas del Medio Oriente. Este año se celebra su 27° edición con una superficie total de 93.000 metros cuadrados y más de 4.000 expositores provenientes de 120 países.

La delegación del INAC está integrada por su presidente, Conrado Ferber, y los delegados de Alberto González y Ricardo Reilly, por industriales y productores ganaderos, respectivamente. También está presente el equipo a cargo de la presentación del stand, el gerente de Marketing Lautaro Pérez y la especialista en Promoción Cecilia Shaw.

Mañana concurrirá el ministro de Ganadería, Fernando Mattos, cuya delegación mantendrá contactos oficiales y empresariales en el marco de esta feria y de Expo Dubai.

Del sector privado asisten cuatro plantas coexpositores, entre otras seis empresas (brokers, traders, Cámara Uruguaya de Procesadores Avícolas Cupra).

UNA FERIA QUE CRECE CADA AÑO.

Esta feria fue creciendo a lo largo de los años alcanzando actualmente la capacidad de ocupación máxima del predio en donde se realiza y hace ya varios años se encuentra dividida en Pabellones según el rubro o sector: Carnes y Aves; Bebidas; Lácteos; Aceites; Legumbres, Granos y Cereales; Power Brands; Salud, Bienestar y “Libres de”; World Food (Pabellones País).

Además de la exposición, la feria organiza en paralelo distintas actividades que hacen que el show se despliegue en 21 pabellones del Dubai World Trade Center.

Entre dichas actividades se destaca “Gulfood Inspire” en donde más de 200 speakers (incluyendo líderes empresariales de alimentos y bebidas, ministros, legisladores, jefes minoristas, tecnólogos, agricultores y analistas) hablarán sobre los temas y tendencias clave en la industria de alimentos y bebidas. Además, se lleva a cabo el evento “Chef Table” donde más de 100 chefs realizan más de 50 master classes y demostraciones culinarias.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!