Uruguay pretende alcanzar la habilitación de nuevos productos para exportación al mercado chino.
Montevideo | Todo El Campo | Ayer lunes 3 de noviembre, Uruguay recibió una delegación china que arribó al país con el fin de realizar una auditoría sanitaria. La misión oficial estará hasta el 8 de noviembre.
Este lunes 3 la Dirección General de Servicios Ganaderos (DGSG) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) recibió una delegación de la Administración General de Aduanas de China (GACC), que está realizando una auditoría sanitaria.
SUERO FETAL BOVINO, CÁLCULOS BILIARES Y BILIS BOVINA.
La misión oficial se extenderá entre el 3 y el 8 de noviembre, e incluye reuniones técnicas en la sede de la DGSG, así como visitas al Laboratorio Veterinario Oficial (Dilave), plantas de faena y establecimientos procesadores de los productos suero fetal bovino, cálculos biliares y bilis bovina. El MGAP informó que el objetivo de esta auditoría es evaluar los sistemas de control sanitario uruguayos con miras a la habilitación de nuevos productos para exportación al mercado chino, fortaleciendo la cooperación bilateral y consolidando el acceso de Uruguay a mercados de alta demanda internacional.

Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!