Válido para todas las empresas que tengan interés en participar.
Montevideo | Todo El Campo | Llega un nuevo ciberlunes, el evento organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay con el objetivo de promover las ventas online. Por este motivo, anunció la preventa de espacios para las empresas interesadas en participar de la segunda edición del año.
Considerada la fecha con los mejores descuentos en el país por el 48% de los mayores de 18 años, la iniciativa comercial se realiza desde 2014 y, esta nueva edición se realizará en noviembre.
Todas aquellas empresas que deseen participar podrán obtener precios bonificados en la preventa, que se hará desde el lunes 18 de agosto hasta el jueves 4 de setiembre.
Para registrarse, se deben comunicar a través de la dirección de correo electrónico ciberlunes@cedu.org.uy o por teléfono o WhatsApp al 099 971 484.
Las marcas participantes tendrán un espacio en el sitio web ciberlunes.uy, donde los compradores podrán encontrar todos los productos y sus ofertas especiales. Además, formarán parte de una fecha que en su última edición fue aprovechada por el 35% de los uruguayos para realizar compras.
Quienes no sean socias de la Cámara podrán tramitar su afiliación en conjunto con la compra del espacio.
Para obtener más información sobre la preventa del ciberlunes, se debe ingresar al sitio web CEDU
Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!