Las zonas afectadas por la escasez son Carlos Reyles y Cuchilla de Ramírez.

Durazno | Todo El Campo | El 17 de julio, en la sesión de la Junta Departamental, se volvió a tratar las dificultades para acceder a la vivienda en el interior del departamento, particularmente las zonas de Carlos Reyles y Cuchilla de Ramírez.

La edil Yeny Niche (Frente Amplio) comunicó al plenario de la Junta las preocupaciones que recibió de los vecinos de Carlos Reyles y Cuchilla de Ramírez.

La legisladora departamental se refirió a diferentes instancias y encuentros que ha tenido con vecinos de zonas rurales, lo que les ha permitido recoger de primera mano las necesidades más urgentes. “Seguimos visitando y conversando con vecinos del departamento”, dijo, según consigna Durazno Digital.

Explicó que de esas charlas surgieron solicitudes específicas vinculadas al acceso a viviendas dignas en los mencionados pueblos.

Sobre el final de su intervención pidió que sus planteos sean elevados al presidente del Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir), para que se entere de la situación y pueda actuar en consecuencia.

Foto: casa de madera de Mevir.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!