El festival-exposición está dedicado al hogar y allí los visitantes podrán conocer, inspirarse y asesorarse sobre decoración, tecnología, propiedades y construcción.

Montevideo | Todo El Campo | UTE formó parte de la 4ª edición del Home Fest de la cual este año hubo más de 150 stand distribuidos en 4.500 metros cuadrados de exhibición en áreas temáticas Inmo, Constru, Deco y Tecno.

Estuvieron presentes en la inauguración el gerente general, José Alem, junto al cuerpo gerencial de la empresa.

Inmo acercó más de 100 proyectos inmobiliarios en lanzamiento, construcción y a estrenar, alrededor de 50 inmobiliarias brindarán asesoramiento y se generará un espacio de encuentro diseñado para conversar sobre créditos hipotecarios, seguros y garantías de alquiler.

Constru comprendió presentaciones de materiales innovadores, maquinarias, herramientas y nuevas tecnologías.

En Decó accedimos a un showroom compuesto por una casa modelo con más de 500 metros cuadrados de decoración, tendencias, muestras de mobiliario y diseño general de interiores.

Por su parte, Tecno nos sumergió en domótica, automatización y hogares inteligentes, novedades en equipamientos y electrodomésticos, seguridad para el hogar y demostraciones de nuevos productos. Dentro de este ecosistema diseñado para conectar con la industria, distintas charlas y talleres conectarán con los visitantes en experiencias dinámicas.

UTE propuso en su stand un lugar donde los clientes pudieron acercarse a descubrir los distintos productos comerciales aplicados a la temática de la construcción y el hogar, como son confort central, soluciones para el hogar, bombas de calor, plan inteligente hogares y Pymes.

El evento comenzó el 24 de abril y se extendió hasta el 27 de abril, en Antel Arena.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!