Uno de los objetivos es “promover el consumo de alimentos agroecológicos como una opción saludable y responsable, así como el consumo consciente y la elección informada a través de campañas educativas”.
Montevideo | Todo El Campo | La Comisión Honoraria del Plan Nacional de Agroecología (CHPNA) está convocando a consultores interesados en realización un plan de comunicación interna y externa. El llamado cierra el 31 de marzo.
El objeto del llamado es elaborar un “diseño de un plan de comunicación externa”; un “diseño de un plan de comunicación interna” de la Comisión Honoraria; y una “propuesta de implementación, evaluación y presupuesto”.
Los objetivos buscados es elaborar “planes de comunicación interna y externa” que “deberán alinearse con los objetivos estratégicos de la CHPNA promoviendo la sensibilización, la participación de actores clave y el posicionamiento de la agroecología como una solución sostenible”, expresa la convocatoria.
El plan de comunicación externo debe “informar a la sociedad los principios, beneficios y logros de la agroecología como modelo de producción sostenible, promoviendo la concientización pública sobre su importancia en temas como seguridad y soberanía alimentaria, sostenibilidad ambiental y cambio climático”.
También “posicionar el Plan Nacional de Agroecología como un referente en la transición hacia sistemas alimentarios sostenibles”; “generar una imagen institucional sólida que refleje el compromiso del país con la sostenibilidad y la inclusión social”.
Otro de los objetivos es “promover el consumo de alimentos agroecológicos como una opción saludable y responsable, así como el consumo consciente y la elección informada a través de campañas educativas”, entre otros.
El plan de comunicación interna apuntará a “facilitar la comunicación y el intercambio entre los distintos ejes”; “identificar los canales de comunicación más eficientes”; “establecer protocolos de comunicación que faciliten los puntos anteriores”.
TEXTO DEL LLAMADO.
Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!