“El objetivo es mostrar nuestro país, lo que estamos haciendo y lo que falta por hacer, porque el Paraguay no tiene límites”

Asunción, Paraguay | Todo El Campo | La Expo Internacional de Mariano Roque Alonso 2024, que se realizará del 6 al 21 de julio en el Campo de Exposiciones de la ARP. Este año se espera una edición espectacular con diversos atractivos e innovaciones y con el enfoque de que los visitantes vivan grandes experiencias.

La Expo propone diversos atractivos e innovaciones para garantizar una experiencia completa.

En el marco del lanzamiento de la expo feria, el Dr. Daniel Prieto, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, recordó que un gran equipo humano está alistando los detalles para que los cabañeros exhiban su trabajo y los avances genéticos.

Asimismo, se generan espacios para acercarse a sus públicos y delegaciones extranjeras, fomentando la creación de oportunidades de negocios.

 Como cada año, también se ofrecerá actividades para el público en general, interesado en conocer lo mejor de la producción nacional.

Se realizará durante 16 jornadas e incluirá el juzgamiento de animales con más de 2.600 ejemplares de diferentes especies y razas en pista, remates de ganado y rueda internacional de negocios, además de otras innovaciones.

“El objetivo es mostrar nuestro país, lo que estamos haciendo y lo que falta por hacer, porque el Paraguay no tiene límites”, expresó el Lic. José Costa, coordinador general de la Expo.

 RUEDA MULTISECTORIAL.

 La Expo Rueda es un evento abierto a participantes de todos los sectores de la economía, que deseen comprar, vender y/o invertir, generar alianzas de negocios e informarse sobre otros mercados.

 En la edición del año pasado se estimó una participación de 1.039 ejecutivos, 749 empresas, 60 rubros y 24 países en la Rueda de Negocios. Para este 2024 la intención de negocio es de US$ 700 millones.

En base a UGP y ARP.

Más información: arp.org.py

Por más información: exporuedapy.com

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!