El protagonista de la nueva campaña de INAC es un deportista estrella, que es nuestro y que condensa lo mejor de nosotros: Edinson Cavani. Lo que nos une no se puede medir porque es totalmente intangible.

Montevideo | Todo El Campo | El Instituto Nacional de Carnes (INAC) presentó un nuevo giro de la marca sectorial con una campaña sobre la identidad y la cultura uruguaya, para destacar nuestro estilo de vida de país productor de las mejores carnes y la importancia de este alimento para el bienestar de las personas.

Esta campaña masiva que podrá verse desde principios de noviembre en la televisión uruguaya, medios digitales de internet y vía pública, tiene como protagonista a nuestro deportista estrella que condensa lo mejor de nosotros: Edinson Cavani.

Nos une la alegría de juntarnos con nuestra gente y disfrutar la mejor carne del mundo.

El concepto de la campaña indica que lo que nos une y nos potencia como país y productores de las mejores carnes son los valores y los pequeños gestos que nos hacen grandes. En cada encuentro con amigos o almuerzo familiar ponemos arriba de la mesa las cualidades y detalles que nos hacen únicos.

Basta con observar los encuentros para entender que en cada uno de ellos hay personas de todo tipo, están los que prefieren el asado a punto y los que lo prefieren más jugoso, los que hacen la picada y los que llevan el postre, los que saben todo del fuego y los que solo miran. Pero, al final de cuentas, lo que nos une no se puede medir porque es totalmente intangible.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!