Para Conaprole la salud de los niños es una de sus mayores preocupaciones.
Montevideo | Todo El Campo | El jueves 26 Conaprole presentó una campaña que tiene como objetivo brindar wifi libre e instalar 90 TV-Led con conexión y contenidos infantiles en cada sala del hospital Pereira Rossell.
La cooperativa trabaja de esa manera desde hace mucho tiempo, y se asegura que se seguirá haciendo, porque la salud de nuestros niños es una de nuestras mayores preocupaciones.
En poco tiempo los niños y adolescentes que allí se atienden no solo podrán disfrutar de contenidos infantiles y de entretenimiento, sino que además podrán continuar utilizando sus recursos educativos necesarios en línea las 24 horas del día.
Gabriel Valdez, CEO en Conaprole, expresó: “Esta obra va de la mano con nuestra campaña ‘Primero lo primero’, donde buscamos comunicar la importancia de los productos lácteos, más aún en las etapas más tempranas de la vida. Primero lo natural, la calidad, ser sustentable, la hidratación, el calcio y la energía junto a los nutrientes únicos de la leche”.
“Todo esto lleva a ‘primero la salud’. Por eso, en este caso, primero los niños con su salud, contención y felicidad”, remarcó.
Foto de portada e interior de Signo signo.uy
Compartir
Comparte este contenido en tus redes sociales!