El MGAP destacó la confianza del país asiático en la producción e industria uruguaya.

Montevideo | Todo El Campo | Corea del Sur autorizó a Uruguay a enviar carne picada a ese país; el productor se agregó a la habilitación de carne de vacuno.

Desde el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) se señaló y destacó que la habilitación es un “logro” que se entiende como “una nueva señal de confianza por parte de las autoridades surcoreanas a nuestra producción y sistema sanitario”.

“Esto renueva el compromiso de continuar de nuestra parte a seguir trabajando para incrementar la apertura de mercados, desarrollo de los sectores productivos y la generación de empleo, con el sector privado y las contrapartes nacionales relevantes”, se expresó desde el MGAP a través de las redes sociales.

TRABAJO CONJUNTO.

Asimismo, se destacó que llegar a tal logro es el resultado del trabajo técnico conjunto y el esfuerzo realizado “por el MGAP, con el apoyo de la Cancillería” de Uruguay, más “las gestiones de nuestra embajada en la República en Corea”.

Uruguay continúa trabajando en su objetivo expresado en reiteradas oportunidades, de “fortalecer su presencia en el mercado internacional y consolidándose como referente en la calidad de sus productos, reforzando la estrategia de inserción económica internacional y de acceso a los mercados del sudeste asiático”.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!