El presidente de Mevir señaló la importancia de que las familias obtengan la documentación después de pagar por más de 20 años.

Tacuarembó | Todo El Campo | El Plan Nacional de Escrituración de Viviendas de Mevir que tiene como meta entregar por cada año de la actual administración 500 títulos de propiedad, entregó 19 escrituras a familias de Piedra Sola, localidad ubicada en el límite entre Tacuarembó y Paysandú, al oeste de Tacuarembó.

El acto de escrituración se realizado este jueves 22 y asistieron autoridades de Mevir encabezadas por el presidente de la institución, Juan Pablo Delgado, y el secretario general de la Intendencia de Tacuarembó, José Menéndez.

Delgado dijo que el Plan Nacional de Escrituración permite acelerar el procedimiento para lograr la documentación requerida y obtener los títulos de propiedad.

Agregó que todos los gastos que implica este trámite están a cargo de Mevir.

Asimismo, señaló la importancia de que las familias obtengan la documentación después de pagar por más de 20 años y que el ingreso de ese dinero posibilita que otras familias acceden a su vivienda. Esto es un símbolo de solidaridad, implícito en el espíritu de Mevir, definió.

TIERRAS DE CARAGUATÁ.

En otro orden, el jerarca informó que recientemente se publicó un llamado para adquirir tierras en la zona de Caraguatá, donde se desarrollará un nuevo plan.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!