El plazo para acceder al llamado cierra el miércoles 31 de mayo próximo.

Montevideo | Todo El Campo | La Dirección General de Servicios Agrícolas (DGSA) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) convocó a las empresas que realicen control del picudo rojo de las palmeras, insecto que causa estragos en esos árboles.

El mensaje va dirigido “preferentemente” (no exclusivamente) a aquellas empresas que empleen “la técnica de endoterapia”, a las que se insta a inscribirse para conformar un listado que quedará disponible para el público en general mediante la página web del Ministerio.

El listado será usado como información de referencia ante consultas de particulares.

El plazo para acceder al llamado cierra el miércoles 31 de mayo próximo.

El objetivo es proveer a la población de opciones de servicios para el control de esta plaga en los casos que se requieran.

Los costos incurridos por la contratación de los servicios por un particular serán enteramente a cargo del particular, deslindándose a la DGSA de cualquier responsabilidad.

Para ser incluidas en la lista las empresas deben cumplir con la normativa vigente, presentando habilitación del Ministerio de Salud Pública (MSP) en caso de ser una empresa de productos domisanitarios, y/o habilitación por el MGAP estando inscripta en el Registro Único de Operadores (RUO) en caso de prestar servicios para la agricultura, además de estar al día con el BPS.

Empresas interesadas en inscribirse ingresar aquí: Principal (mgap.gub.uy)

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!