Son dos actividades diferentes a las que Inale invita a todos los interesados.

Montevideo | Todo El Campo | El Instituto Nacional de la Leche (Inale) informa sobre dos actividades a las que invita a participar: la presentación sobre el proyecto de las cuencas lecheras que será el martes 9 de mayo en Florida, y la 8ª jornada de genética lechera en Rodríguez (San José).

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO CUENCAS LECHERAS.

La Intendencia de Florida, la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP y el Instituto Nacional de la Leche presentarán el Lanzamiento del Proyecto Cuencas Lecheras.

EI encuentro se realizará el martes 9 de mayo a las 18 horas, en la sede de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, ubicada en Dr. Alejandro Gallinal N° 587, Florida.

A fines organizativos, interesados confirmar asistencia a desarrollosostenible@florida.gub.uy

8° JORNADA DE GENÉTICA LECHERA.

El Instituto Nacional de la Leche, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y Mejoramiento y Control Lechero Uruguayo, con el apoyo de la Sociedad de Productores de Leche de Rodríguez le invitan este próximo 18 de mayo desde las 14.00 horas a visitar el predio del Sr. Andiarena (ruta 45, km 93,2), para luego continuar con el programa en el Salón Municipal de Ciudad Rodríguez donde se analizará el impacto de la genética en la eficiencia productiva.

El programa contempla una breve visita al predio del Sr. Andiarena, para conocer su sistema productivo y manejo respecto de la genética.

Sobre las 16 horas, en el Salón Municipal de Ciudad Rodríguez, técnicos de INIA, Mejoramiento y Control Lechero Uruguayo e Inale, presentarán el avance y novedades en genética lechera; finalmente se reconocerán predios con destacados avances en genética.

Para una mejor organización, completar el siguiente formulario: Genética Lechera (office.com)

Ubicación del predio de Andiarena: 34°17’17.7″S 56°28’52.6″W – Google Maps

Ubicación del salón municipal: Salon Comunal – Google Maps

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!