Este jueves y viernes, Plaza Rural rematará 11.682 vacunos.

Montevideo | Todo El Campo | Desde las 09.00 horas Plaza Rural rematará con transmisión por la web de Todo El Campo una voluminosa oferta de 11.682 vacunos. Las ventas se desarrollarán hoy y mañana, comenzando a las 09.00 horas en ambas jornadas.

CONDICIONES Y TÉRMINOS.

 Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago.  Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere.

Consulte con los escritorios de Plaza Rural cómo disponer del crédito plus o acceder al fideicomiso Express del BROU de hasta US$ 70.000.

Está disponible el fideicomiso Ganadero Plaza Rural, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio.

Está vigente el Remate Asegurado, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

Mediante la preoferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!