Actualidad, futuro, tecnología, tendencias, demostraciones, conferencias, capacitaciones.

Montevideo| Todo El Campo | Llega el evento que nuclea a productores, profesionales técnicos e investigadores, la Expo Melilla 2023, generando el ámbito propicio para concretar buenos negocios e incorporar los últimos conocimientos de la actividad agropecuaria.

Se llevará a cabo desde el jueves 13 de abril al domingo 16.

PRODUCCIÓN EN MOVIMIENTO.

El evento que pone a disposición del productor todos los avances en herramientas para el trabajo en el campo y las novedades en la optimización de la alimentación del ganado. Toda la actualidad y el futuro de la tecnología de avanzada, las últimas tendencias, un sinnúmero de demostraciones y capacitaciones de primer nivel.

Una muestra referente para los integrantes de la cadena de valor agroalimentaria.

Muestra dinámica, muestra estática, módulos técnicos con vacunos, ovinos, equinos y animales de granja, remates, bienestar animal, pasturas y cultivos, sector frutícola, y mucho más.

Parcelas cultivadas para demostraciones y presentaciones. Lo más novedoso en maquinaria y equipamiento para el campo. Sistema autosustentable de riego inteligente. Presencia de sociedades de criadores y gremiales e instituciones agropecuarias.

Animales de varias especies y razas participando en módulos técnicos, muestras dinámicas, remates y concursos. Conferencias, charlas técnicas, presentaciones de campo exhibiendo lo último en innovación e información al productor. Las principales empresas del sector exhibiendo sus marcas, presentando sus últimas novedades. Ofreciendo servicios y soluciones personalizadas.

MUESTRA DINÁMICA.

Exhibición de trabajo en vivo con participación de animales y demostraciones de equipamientos aplicados a su alimentación, manejo y otros. Presentaciones enfocadas a la producción agropecuaria sostenible e inteligente a través de prácticas como el control biológico y la rotación de pasturas.

Análisis del comportamiento agronómico de cultivares.

Prototipos para la optimización de la producción forrajera.

Pruebas dinámicas de maquinaria y nuevas técnicas para el trabajo en la granja.

Actividades en vivo para las distintas opciones de equipos de riego. Ámbito ideal para apreciar, comparar y validar la tecnología disponible, analizando cómo adaptarla a su realidad productiva

MUESTRA ESTÁTICA.

Todo al alcance del productor. Variados stands comerciales, entidades financieras, importadores y distribuidores de bienes, insumos y servicios y todo lo indispensable para el sector agropecuario.

El lugar propicio para contactarse con otros productores, informarse, aprender y concretar importantes negocios.

MUESTRA LECHERA.

Muestra de las razas Holando, Normando y Jersey con exposiciones nacionales, jurado de calificación de las categorías terneras y vaquillonas, jurado a corral de lotes de tres. Muestra y exposición de animales jóvenes, pedigrí y puros de origen. Remates

CONFERENCIAS.

Una permanente y nutrida agenda de conferencias y charlas técnicas del más alto nivel. Prestigiosos disertantes nacionales e internacionales capacitando y asesorando en múltiples temas que son importantes para el sector.

Reuniones de negocios y desayunos de trabajo, Toda la información necesaria para optimizar el trabajo del productor agropecuario.

Vea o descargue los programas: Programas | Expo Melilla 2023

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!