La víctima informó que encontró en su predio un chancho a medio faenar y otro herido, lo que avaluó en US$ 10.000. A los detenidos se les incautó también municiones y dos mulitas muertas. 

Castillos, Rocha | Todo El Campo | La Jefatura de Policía informó que un hombre de 49 años solicitó la presencia policial por personas extrañas en su establecimiento ubicado en el paraje Sarandí de Rocha, por lo que rápidamente un equipo de Investigaciones concurrió al lugar.

Allí se entrevistaron con el denunciante, quien les informó que dos personas estaban intentando matar a sus chanchos. Ante esto comenzaron a buscarlos en el campo, logrando visualizarlos a pocos metros, pero fugaron durante tres kilómetros hasta que fueron detenidos. Al registrarlos se les incautó un arma blanca, siendo trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones.

Con el objetivo de esclarecer los hechos se inspeccionaron los domicilios de los implicados, situados en la ciudad de Castillos, incautándose tres cartuchos en una de las viviendas y dos mulitas muertas en la otra. A su vez la víctima del campo informó que encontró en su predio un chancho a medio faenar y otro herido, lo que avaluó en US$ 10.000.

Tras ser conducidos ante la justicia, el juez de 6to. turno de Rocha formalizó la investigación contra un hombre de 23 años por un delito de abigeato agravado por pluriparticipación en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones, disponiendo prisión preventiva por el término de 120 días.

El otro implicado de 21 años también fue formalizado por un delito de abigeato agravado por pluriparticipacion, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días.

Foto del Ministerio del Interior.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!