El remate se da en un marco de lluvias; con verdeos empezando a empujar día a día, y con un mercado del ganado gordo firme y traccionando”, dijo Federico Rodríguez.

Montevideo | Todo El Campo | Este viernes 31 de marzo Lote 21 realizará un nuevo remate, desde las 08.30 horas.

Transmitirán los canales que Lote 21 pone a disposición: la App, el web, YouTube, por TV en todo el país, y la web de Todo El Campo.

El presidente de Lote 21, Federico Rodríguez, comentó que «Lote21 en su tercer remate de marzo llega con más de 8.000 vacunos y 1.020 ovinos, con sanidad Microsules y financiación Santander, 90 días y hasta un año para sus compras, con descuento por pago contado de un 2%”.

“El remate se da en un marco de lluvias que han llegado a todo el país. Esto sin dudas marca un antes y un después en la demanda por reposición. Con los verdeos empezando a empujar día a día, y con un mercado del ganado gordo firme y traccionando”, comentó.

Sostuvo que “por otro lado hay una oferta de ganados de reposición que viene ajustando carga desde diciembre del año pasado”, y añadió: “Sin dudas que después de estas aguas esta oferta empezará a menguar, por lo cual entendemos que es un buen momento para reponer y capitalizar esta oferta, de kilos flacos que se dio hasta ahora».

OFERTA.

En relación a la oferta del escritorio Federico Rodríguez se destacan lotes en Cerro Largo, Treinta y Tres y Tacuarembó, con vacas de invernada falladas garantidas de buen diente, origen Angus de La Cruz, excelentes lotes de terneros Angus enteros, piezas de cría Angus por Brangus, entoradas nuevamente y vientres preñados Angus de cabaña Las Piedras.

El escritorio Ganadera del Norte destaca como parte de su oferta 330 vacas de invernada, sola marca, Aberdeen Angus. Ganado nuevo con doble propósito. Muy destacado.

El escritorio Gallinal y Boix destaca una muy linda novillada Angus y Careta del departamento de Cerro Largo, como para entrar al corral, con los kilos necesarios. También, del departamento de Florida, una linda oferta Brangus que normalmente no sale a la venta, y por falta de forraje sí lo hace en esta oportunidad. Novillos Hereford de 1-2 años, vacas de invernada, vaquillonas, terneros y terneras.

El escritorio Berrutti UBP ofrece 1.600 cabezas a su consignación, destacando 800 piezas de cría en Lavalleja.

Escritorio José A. Valdez y Cía. destacan en Paysandú 40 vacas preñadas y 22 vaquillonas Hereford de Los Cerros de San Juan y 39 vaquillonas Angus para entorar de estancia Santander. En Salto, 300 piezas de cría de Leonardo Apa y Cía., y 135 vaquillonas Angus y Red Angus para entorar y 80 terneros Angus castrados de Agropecuaria Sierra del Norte. En Tacuarembó 70 terneras y 70 terneros Hereford de Carlos Castro Escobal y 104 terneros Hereford de Aguinaga Hnos. en Rivera.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!