“Sin lugar a dudas es un buen momento para reponer, con un clima que viene acompañando”, dijo Federico Rodríguez, presidente de Lote 21.

Montevideo | Todo El Campo | Este miércoles 7, al Club de Golf, llega el último remate del año de Lote 21, oportunidad imperdible para concretar negocios, desde las 09.00 horas en vivo, con transmisión para todo el país.

La oferta es de 6.500 vacunos y 2.700 ovinos.

Federico Rodríguez, presidente de Lote 21, comentó que “llegamos a un momento del año donde las lluvias se han hecho presentes en todo el país”, lo cual impacta en “una pastura natural que se afirma, al igual que los verdeos de verano” a la vez que el “mercado del gordo que sigue firme”.

A su vez, la “faena que ha disminuido, con algunos datos conocidos, como es el stock de vacunos, de alrededor de 360.000 cabezas menos”.

“Sin lugar a dudas es un buen momento para reponer, con un clima que viene acompañando”, agregó.

PARTE DE LA OFERTA.

Federico Rodríguez destacó de la oferta de su escritorio, sobresalientes lotes de piezas de cría Aberdeen Angus, vientres entorados con destacada genética en el departamento de Treinta y Tres. También destacado lote de vaquillonas preñadas y terneros, tanto en la raza Brangus como en la raza Hereford.

El escritorio de Gallinal y Boix en tanto ofrecerá hoy 700 vacunos, destacando excelentes lotes de novillos aptos para cuota 481 en Florida y novillos formados en Treinta y Tres y Lavalleja. Muy lindos lotes de vaquillonas en Florida y varios lotes más en otros departamentos.

Escritorio Nicolich & Cia destaca de su oferta 45 vaquillonas de 13 meses, sola marca de San Jorge, Durazno.

Ricardo L. Díaz pasará por el martillo 600 vacunos y una liquidación a destacar. En Flores, del propietario Gerardo Delgado, con muy buenos lotes en todas las categorías de terneros, novillos de 1 a 2, vaquillonas de 1 a 2, vientres preñados y piezas de cría. Todos en buen estado, apartados por tamaño. Todo el ganado es Aberdeen Angus y sus cruzas. De buena clase, desarrollo, estado, volumen y calidad. También muy buenos lotes de terneros y novillos en Tacuarembó y Durazno.

El escritorio Ganadera del Norte tiene destacados vacunos: 85 terneras cien por ciento Aberdeen Angus. 50 terneros castrados y destetados. 220 piezas de cría mayoría Angus (entrando vacas PI-SA). 310 novillos 1-2 años (entrando 125 novillos para la cuota 481). 50 novillos 2-3 años. 70 vacas de invernar. 40 vaquillonas preñadas mayoría Angus.

En cuanto a ovinos, se destacan 600 corderos y corderas mamones para campo y abasto.

ORDEN DE VENTA.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!