Nuestro país está presente en CIIE en Shanghái, en una de las mayores ferias comerciales de China.

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) participa en la edición número 5 de la China International Import Expo (CIIE) con un stand de 60 metros cuadrados. Debido a las medidas por Covid 19 el stand está haciendo atendido con colaboración local del consulado y están presentes representantes de plantas frigoríficas que tienen oficinas en la ciudad.

La Feria se desarrolla entre el 5 y el 10 de noviembre y participan como coexpositoras doce plantas registradas.

CONRADO FERBER: NATURALEZA Y TECNOLOGÍA.

Se emitió en el Congreso de Carnes de China Chamber of Commerce for Import and Export of Foodstuffs, Native Produce & Animal By-Products (CFNA) un saludo y exposición sobre la producción ganadera de Uruguay del titular de INAC, Conrado Ferber.

En el mensaje a los miembros del Congreso, Ferber indicó que en la ganadería uruguaya conviven dos conceptos aparentemente contradictorios pero que se encuentran en armonía, la naturaleza y el desarrollo tecnológico.

En ese sentido, comentó que la revolución tecnológica del sistema permite que con un stock estable se pueda producir más carne.

Agregó que Uruguay exporta más de 500.000 toneladas peso canal y que representa un 5% del volumen comercializado internacionalmente, siendo uno de los mayores 10 exportadores de carne a nivel global.

El stand de INAC en CIIE 2022 fue visitado por integrantes del Bureau de Agricultura de Hainan.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!