Transmisión por el canal de YouTube de Agromaquinas Young y la web de Todo El Campo.

Llegó el día, este sábado 8 de octubre Agromaquinas Young realizará un increíble remate de excelente oferta de maquinaria en muy buenas condiciones, prontas para usar.

Una jornada con una actividad “muy importante en Young, una zona donde siempre hay necesidad de venta y reposición”, lo que asegura que será “un remate muy interesante”, dijo Fernando Lusiardo de la firma rematadora.

La amplia oferta incluye embolsadoras, excéntricas, rotativas, guinches, mixers, zorras, tractores, tractores con pala, picadoras automotriz Class Jaguar 900, cosechadora, tres sembradoras John Deere 750, una sembradora Tanzi de 20 líneas, sembrado John Deere 8350 convencional. Tolvas, tolvas con balanza, tolvines, entre otros elementos. “

“La variedad de maquinaria es muy importante y está en muy buen estado, pronta para trabajar. Es usada pero su estado es muy bueno”, subrayó Lusiardo.

BROU, 90 DÍAS Y DESCUENTOS.

Financia el BROU con importantes facilidades que le dan a la inversión ventajas considerables.

El remate sale con 90 días libres, todos los clientes deberían pasar previamente por la sucursal de su zona para consultar el crédito porque el día del remate no se concede, aunque va a estar el banco para aclarar cualquier tipo de financiamiento.

Además, 3% de descuento por pago contado, 2% por preoferta aceptada, y 2% de descuento en la comisión por pago contado, con lo cual los interesados tienen las mejores condiciones de compra posible.

La maquinaria se encuentra en las instalaciones de ruta 3 km 308 (Young).

TRANSMISIÓN.

El sábado el remate se podrá seguir por la web de Todo El Campo y por el canal de YouTube de Agromaquinas Young.

DATOS DEL REMATE.

Comienza a las 10.00 horas; 11.30 siguen las certificadores y 13.30 horas con disqueras y excéntricas.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!