En dos horas 18 minutos se dispersó toda la oferta a varios departamentos, compradores frecuentes como nuevos.

Romualdo & Cía. Negocios Rurales condujo el remate de Loma Azul de Federico Rubio SG. Fue el 19° remate anual en la Asociación Rural de Florida.

La colocación fue ágil, tanto para la oferte de Loma Azul como de El Gualicho que acompañó las ventas como cabaña invitada.

Además, el buen marco de público presente dio el marco ideal para que se luciera la categórica oferta con el experto martillo de Romualdo y su equipo. No en vano las ventas fueron totales.

En poco más de dos horas se colocó toda la oferta a compradores frecuentes como nuevos, lo que indica la conformidad de quienes ya han comprado en otros remates de la cabaña, como el acercamiento de quienes no quieren quedar fuera de la genética que saben es excepcional.

Se colocó para departamentos de Florida, Colonia, Flores, San José, Soriano, Río Negro, Maldonado y Durazno.

El próximo remate de Romualdo & Cía. (con Néstor Birriel) será el 10 de octubre en el local Rocha con una oferta de 130 animales. Se trata del 4° remate anual Británicas en Rocha del Frigorífico Modelo SA y Los Charrúas.

Catálogo y detalle de la oferta en la web de Romualdo: Británicas en Rocha | Romualdo & Cía.

Serán 35 toros Angus PI, 50 vaquillonas Angus SA, 5 vaquillonas PI Angus. 35 toros Polled Heredord PI 2 años, 5 vaquillonas PI Polled Hereford.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!