El evento fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y el MGAP, y departamental por la Intendencia de Soriano.

El pasado 6 de octubre se realizó una nueva edición de ADP Zone, que para sus organizadores “es una inyección de energía”, expresó la empresa en un comunicado. El evento “nos une y compromete como equipo, nos desafía a buscar nuevos temas, nuevos oradores, nuevas ideas, nos permite estrechar lazos, e intercambiar con todos los que nos acompañan: amigos, productores, proveedores”.

ADP asume el compromiso de “poder darle al sector en general disparadores que lo dejen pensando” sobre los temas de actualidad: “¿Qué es lo que puede venir?, ¿qué podemos hacer diferente?, ¿cómo podemos generar una producción más inteligente?”

Si se logró eso en quienes asistieron a ADP Zone o de alguna forma siguieron los temas tratados, “entonces cumplimos con el objetivo”.

“Cada nuevo ADP ZONE nos demanda mucha energía, meses de trabajo hay detrás de cada evento, pero cuando llega el día, y lo transitamos, siempre nos damos cuenta de que es mucha más la energía que nos suma.  Gracias por acompañarnos”, concluye.

En el siguiente enlace se puede acceder al canal de YouTube de Agronegocios del Plata y ver todas las exposiciones de ADP Zone: (242) Adp Agronegocios del Plata – YouTube

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!