Es el segundo año consecutivo que la empresa energética gana el Premio Oro de la Comisión de Integración Energética Regional. Participaron 35 empresas de 12 países de América Latina.

En el marco del encuentro anual de la Comisión Energética Regional de Empresas de Servicio Eléctrico, UTE ganó, por segundo año consecutivo, el Premio Oro que otorga la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

El encuentro tuvo lugar en Montevideo y se logra este galardón tras una encuesta regional de satisfacción en la que participaron 35 empresas de 12 países de América Latina.

“Este Premio Oro, muestra las fortalezas y oportunidades de mejora recogidas que servirán para continuar brindando un servicio que llegue a la población cada vez con mayor calidad”, destacó la presidenta de UTE, Silvia Emaldi.

El seminario “es un intercambio de experiencias con expertos y profesionales de empresas dedicadas a la energía eléctrica en la región, que fueron catalogadas con el mayor nivel de reconocimiento por parte de sus clientes”, explicó Emaldi.

En el encuentro finaliza este miércoles 28 de setiembre y se desarrolla en el hotel Radisson, participan de forma presencial más de 150 ejecutivos, técnicos y proveedores involucrados en el proceso de distribución y gestión comercial.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!