La Intendencia de Colonia volvió a destacarse este año en la Expo Pardo al ser premiada por partida doble.

Colonia | La Asociación Rural del Uruguay (ARU) distinguió con dos premios al stand de la Intendencia de Colonia que recibió el Primer Premio, máximo galardón, en la Categoría Ministerios – Intendencias. Además, también se hizo merecedora de una Mención como destacado de toda la Expo Prado en todas las categorías.

La ceremonia de premiación se desarrolló en el Galpón de Ventas de la Rural con la presencia del presidente de ARU, Gonzalo Valdés, y el director de Exposiciones, Rafael Ferber, junto a los jurados que tuvieron a su cargo la decisión.

Recibieron los premios, por parte de la Intendencia, los directores Jorge Torres Badell, Pablo Lecor, Martín de Freitas, Rossana Crosta, Magalí Kelland de la Dirección de Relaciones Públicas, y Victoria Sagasti que la realizadora del stand.

LOS FUNDAMENTOS DEL PRIMER PREMIO.

El jurado valoró para esta premiación “uno de los espacios con mayor cantidad de propuestas en vivo con un inteligente uso de su pequeño escenario hacia la calle”.

También por la “convocatoria permanente de público a través de la danza y otras manifestaciones artísticas en que se vieron generosamente representadas las distintas comunidades y actividades del departamento”.

El concepto claro que se transmitía de un departamento para producir, innovar, desarrollar, invertir, visitar y fundamente vivir.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!