El miércoles las ventas comienzan a las 08.00 horas, con los ovinos abriendo la subasta; el jueves a las 10.00 horas, con las terneras como apertura.

El miércoles y 14 y jueves 15 Lote 21 realizará el remate “edición Prado” con una oferta de 12.828 vacunos y 1.145 ovinos.

La subasta será desde el salón Multiespacio, en el Prado.

El remate llega en la puerta de la primavera, con los ganados en condiciones para comprar porque la mayoría está con pocos kilos, dijo Ricardo Pigurina del escritorio José A Valdez y Cía.

“La oferta es seleccionada porque en este remate que se realiza desde y dentro del Prado son ganados aparatos para esta subasta y eso hace que la calidad, además del volumen, sea muy buena”.

El miércoles las ventas comienzan a las 08.00 horas, con los ovinos abriendo la subasta; el jueves a las 10.00 horas, con las terneras como apertura.

Pigurina destacó la oferta “muy importante de terneros”, en su mayoría castrados pero también los hay enteros; teneros livianos y con peso superando los 230 kilos.

“Los novillos también se presentan en un buen número y con la adaptación hecha; las vacas de invernada son muy buscadas y siempre está demandada, es un negocio corto con muchos adeptos”.

Las preñadas ofrecen “la última oportunidad para adquirirlas” porque estamos entrando en la época en que desaparecen un poco; también vacas a parir y vacas pariendo.

“Destaco nuevamente la calidad de la oferta, tanto de los ganados consignados a Valdez como los colegas, hay ganados excepcionales, muy destacados, vale la pena”, dijo.

La oferta se puede ver en la web y la aplicación de Lote 21.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!