Brasil también podría exportar productos de alimentación no animal (aditivos alimentarios, premezclas y alimentos compuestos) a Marruecos.

San Pablo, Brasil | Brasil exportará carne de vacuno con hueso a Uruguay y alimento animal, de origen no animal (aditivos alimentarios, premezclas y alimentos compuestos) a Marruecos.

Las aperturas se oficializaron en julio con la aceptación de protocolos fitosanitarios por parte de los países involucrados, según información de la Secretaría de Comercio y Relaciones Internacionales del Ministerio de Agricultura e informó Broadcast Agro.

En total, el mes pasado se abrieron siete mercados para productos agrícolas brasileños, incluida la posibilidad de exportar cacahuetes sin cáscara, harina de soja, pulpa de cítricos, proteína de soja concentrada y suero fetal vacuno a China, estos anticipados en la última semana.

En el año, la cartera totaliza 39 acciones de aperturas de mercado.

En junio, los mercados abiertos se centraron principalmente en harina y productos de alimentación animal para nuevos países.

En mayo, el país obtuvo la posibilidad de exportar semillas de coco y semen vacuno.

En abril, los aspectos más destacados de la apertura del mercado fueron el material genético vacuno, el material genético de aves de corral y las harinas animales.

En marzo, se abrieron nuevos mercados para la carne de res y cerdo de Brasil y el material genético animal.

En febrero, las aperturas involucraron principalmente material genético de aves de corral, carne y vitaminas para nuevos países.

En enero, los aspectos más destacados fueron las aperturas de cal ácida, semillas de zanahoria, embriones de vacunos y búfalos, alimentos para mascotas, ovejas y cabras. (DBO).

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!