Acceda a esta guía para adoptar las mejores prácticas en su feedlot que es parte de un conjunto de iniciativas para ayudar a la industria de feedlot a establecer colectivamente mejores prácticas y rendimiento.

Australia | La Australian Lot Feeders’ Association (Alfa), el máximo organismo de la industria australiana de corrales de engorde de ganado y Meat & Livestock Australia (MLA) desarrollaron un manual de pautas de mejores prácticas para la industria australiana de feedlots como una guía práctica para los alimentos.

El desarrollo del manual fue dirigido por el presidente del Comité de Acreditación de la Industria de Feedlot (Fliac), Jim Cudmore, quien tiene una amplia experiencia con iniciativas, proyectos y estrategias de la industria de feedlots, y es conocido como un influyente campeón de la industria de la carne de vacuno.

LA GUÍA, UNA HERRAMIENTA PARA AYUDAR A LOS OPERADORES.

El manual de Mejores Prácticas de Gestión de Feedlot (BMP) es una herramienta para ayudar a los operadores de feedlot a establecer directrices, identificar resultados y procedimientos operativos claves para los estándares de mejores prácticas en alineación con el actual Esquema Nacional de Acreditación de Feedlot (NFAS).

El documento es una guía práctica para que los operadores de feedlots consideren en sus programas operativos y de gestión.

El objetivo del manual es proporcionar una guía concisa y un documento de referencia para los operadores de feedlots y sus equipos para promover mejores prácticas en la industria australiana de feedlots. También se puede utilizar para ayudar en la capacitación de las personas, el desarrollo de procedimientos internos y para revisar los requisitos de los corrales de engorde a lo largo del tiempo.

Como el máximo consejo de la industria que representa a los productores de carne de vacuno alimentada con granos, ALFA tiene la responsabilidad de desarrollar políticas de una manera que refleje los estándares de mejores prácticas y de desarrollar información que mejore los comportamientos de mejores prácticas en las operaciones de feedlot.

¿QUÉ INCLUYE?

El manual de mejores prácticas de gestión presenta directrices para que los operadores de feedlots las consideren al abordar los procedimientos operativos clave en todo el espectro de actividades emprendidas en un corral de engorde de ganado vacuno de carne.

Las directrices se formulan sobre la base de resultados específicos que se orientan en plazos específicos.

Los operadores de feedlot pueden utilizar el enfoque de tipo lista de verificación para formular actividades y acciones para abordar los resultados deseados específicos de su empresa.

El manual también contiene referencias a información adicional de la industria y hojas informativas.

Acceda al documento en el siguiente enlace (en inglés): 211019-b.flt.8012–guideline-handbook-for-the-australian-feedlot-industry_v3.pdf (mla.com.au)

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!