Se seleccionarán y premiarán las tres fotos ganadoras, y se realizarán 3 menciones.

Con el motivo temático de el tambo, Conaprole convoca al noveno concurso fotográfico dirigido a productores, familiares, operarios y/o asociados a una matrícula particular. El plazo para entregar las fotografías cierra el 30 de setiembre.

Bajo la denominación de El Tambo se convoca a participar a aquellas personas interesadas. Se entiendo por “El Tambo” toda y cualquier imagen que refleje algunas de las actividades, vivencias o asociaciones con el tambo uruguayo. Estas imágenes por tanto podrán incluir, paisajes, animales, personas, instalaciones, equipos, o cualquier combinación de ellas.

Bases.

Las bases para la presentación al concurso son las siguientes:

a) Podrán participar productores, familiares u operarios del tambo, asociados a una matrícula particular (quedan excluidos empleados de la cooperativa).

 b) Las imágenes. Las imágenes deberán ser digitales, con formato jpg y tener resolución media a alta.

Cada matrícula podrá participar en el concurso fotográfico con un máximo de tres imágenes.

Las fotografías para el concurso El Tambo, deberán ser nombradas cada una de ellas con un seudónimo seguidas del número de foto. Ej: El Pirincho 1.jpg; El Pirincho 2.jpg; El Pirincho 3. Jpg. Esto permitirá el manejo anónimo de las mismas durante la evaluación y selección.

c) Envío y plazo. Las imágenes deberán ser enviadas a: eltambo2022@conaprole.com.uy

El plazo es hasta el 30 de setiembre de 2022.

d) El jurado y valoraciones. El jurado estará conformado por tres integrantes del Área de Productores. Se valorarán aspectos como lo creativo, lo inédito, el paisaje, el entorno natural, la calidad fotográfica. El jurado dictará su fallo antes del 15 de octubre, el cual será comunicado a todos los participantes.

e) Selección y premiod. Se seleccionarán y premiarán las tres fotos ganadoras (1 por matrícula), y se realizarán 3 menciones: 1er premio, 2do premio, 3er premio, 1ra mención, 2da mención, 3ra mención.

f) Utilización. Las fotos participantes podrán ser utilizadas por Conaprole para elaboración de los materiales de difusión como almanaques, agendas, o publicaciones técnicas.

g) Aceptación y bases. La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases y el otorgamiento del libre uso de las mismas por parte de Conaprole sin requerir autorización previa de parte de los remitentes.

h) Las bases del concurso están disponibles en el portal lechero de Conaprole Conaprole | Inicio (eleche.com.uy)

Foto principal: Primer premio concurso Conaprole 2021

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!