La compañía es líder en Latinoamérica y crecen Asia, Medio Oriente, norte de África y Europa.

Biogénesis Bagó está “enfocada en una estrategia de expansión global orientada a la diversificación no solo en el área geográfica sino también en la ampliación del portafolio y productos para alcanzar nuevas especies y, a su vez, alcanzar el objetivo claro de, en los próximos 5 años, estar posicionada entre las primeras 20 empresas líderes en sanidad animal”.

Así lo expresó Ignacio Arrospide, gerente comercial, de la compañía, quien agregó que actualmente la empresa es “líder en Latinoamérica” pero con una clara expansión a través de sus inversiones iniciadas “hace diez años en regiones de Asia”.

Además, “durante el último período logramos expandir estas soluciones a zonas de Medio Oriente, norte de África y Europa”, agregó.

Es esa “proactividad y ese espíritu emprendedor lo que nos ha transformado en un socio estratégico en la protección del estatus sanitario de algunos países, y en la producción de alimentos seguros”, concluyó.

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