Además, Prolesa inaugura su nuevo centro de distribución y logística de semillas, ubicado en ruta 11 km 89.200, en Santa Lucía-Canelones.

Prolesa lanza la 12° edición de la Feria, evento que se desarrollará del 13 al 18 de junio de 2022.  La temática de esta edición será En el camino a la sustentabilidad.

La Feria tendrá como plataforma principal de venta la tienda online (www.prolesa.com.uy), otros canales de ventas serán las 21 sucursales de Prolesa, la venta telefónica y un sistema de consulta y compras vía WhatsApp.

Como todos los años, Prolesa realizará importantes sorteos, con órdenes de compra durante toda la semana, además de los premios que otorgarán los proveedores. Durante el evento de cierre habrá sorteos extra de órdenes de compra para todos los productores que estén conectados.

INAUGURACIÓN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA DE SEMILLAS DE PROLESA.

Prolesa inaugura su nuevo centro de distribución y logística de semillas, ubicado en ruta 11 km 89.200, en Santa Lucía-Canelones.

El proyecto es parte fundamental del proceso de mejora continua de la operativa de entrega de semilla, con el objetivo de brindar el mejor servicio a los productores remitentes a Conaprole y asegurar la calidad de cada lote.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!