La oferta se puede ver en la web de Plaza Rural o de los escritorios rematadores.

Hoy a las 09.00 horas comienza el remate de Plaza Rural con Plaza Angus con 25.437 vacunos de oferta. Las ventas se extenderán hasta el viernes 20.

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago.

Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere.

Consultar con los escritorios de Plaza Rural cómo disponer del Crédito Plus o acceder al Fideicomiso Expresss del BROU de hasta US$ 70.000.

Está disponible el Fideicomiso Ganadero Plaza Rural, cuyas condiciones pueden conocerse en diálogo con cualquiera de los escritorios integrantes del consorcio.

Está vigente el Remate Asegurado, que brinda beneficios para quien vende, como especialmente para quien compra.

Mediante la preoferta, los interesados pueden gozar de beneficios en descuentos en la compra.

Para ello deberán realizar su planteo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

El catálogo impreso estará disponible desde el lunes 16 de mayo en los escritorios que conforman Plaza Rural, mientras que la totalidad de los lotes ya se pueden observar en la página www.plazarural.com.uy

Lo más nuevo en Plaza Rural: Adelanto Fácil para el productor que comprometa una venta futura de terneros, plata en mano, proyectado a otras categorías; y Lote Mapfre para el primer lote de venta de terneros y terneras.

TRANSMISIÓN.

Se podrá asistir al salón de ventas o el remate se podrá seguir a través de la web de Todo El Campo, TV Cable, Direct TV, internet, dispositivos móviles y streaming de audio, donde los interesados podrán operar a través de la central 0800.8122 o de los móviles de los diferentes escritorios.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!