La embajadora británica en Uruguay, Faye O´Connor, inaugurará el remate que cuenta con el apoyo de la embajada en la promoción de las razas y contará con la presencia de las autoridades de ambas sociedades de criadores.

Hoy Pantalla Uruguay realizará el primer remate Select, Angus y Hereford, con terneros y terneras de destaque.

Las ventas se realizarán desde el LATU comenzando a las 09.00 horas.

Está operativa la preoferta pudiendo ahorrar el 17% de gastos.

La oferta es de 4.256 ternero y terneras, animales puros, definidos de las razas Aberdeen Angus y Hereford de acuerdo al protocolo definido por la Sociedad Criadores de Hereford del Uruguay y la Sociedad de Criadores Angus del Uruguay y sus cruzas.

Serán 70 lotes que se ofertarán de a siguiente forma: 2.521 terneros (37 lotes), que saldrán a partir de las 09.00 horas puntual. 1.415 terneras (26 lotes), a partir de las 12.00 horas. 320 terneros y terneras (7 lotes), a las 14.00 horas.

Financia Itaú. Las líneas para Pantalla Uruguay: a 90 días, US$ 70.000 disponibles para clientes del banco; línea con un año de plazo; y línea para vientres a tres años de plazo. Y 90 días a tasa cero para clientes Itaú.

El ganado está asegurado en su totalidad contra muerte y abigeato, y los lotes tienen certificación sanitaria siendo la sanidad de productos Boehringer Ingelheim.

Transmisión por Todo El Campo, la web de Pantalla Uruguay, GolTv (canal 619), DirecTv, Campo Rural Tv (canal 1195), Facebook y canales cables locales detallados en la web de Pantalla Uruguay.

EL POTENCIAL GENÉTICO.

El remate presenta un nuevo formato exclusivo de Pantalla Uruguay, y busca valorizar el potencial genético de las principales razas británicas de carne en nuestro país y sus cruzas, integrando lo mejor de los terneros de ambas razas en un mismo remate.

Se ofrecen las mismas garantías de Pantalla Uruguay para todos sus remates.

El consorcio agradece a las sociedades de criadores Hereford y Angus que confiaron en la propuesta y en los socios de Pantalla Uruguay para llevar adelante esta subasta.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!