No fue solo ganado, también se remató la camiseta 21 del Manchester (foto) en un acto de solidaridad.

Este martes 26 comenzó el remate de Plaza Rural que en su primer día logró una importante dispersión de la oferta colocando 11.575 vacunos que constituye el 99% de la oferta; además se realizó el remate de la camiseta de donada por Edinson Cavani en beneficio de la niña Maite Martínez que está siendo tratada en el servicio hemato-oncológica pediátrica del hospital Pereira Rossell.

El remate, como fue dicho, se comportó como lo viene haciendo el mercado, la oferta voluminosa desde el arranque fue de 11.575 vacunos, la colocación casi total y los valores ajustando al alza.

Todas las categorías se colocaron en su totalidad a excepción de los terneros (99% de la oferta).

MAITE, EDINSON Y LA CAMISETA DEL MANCHESTER.

Edinson Cavani donó una camiseta del Manchester para rematar en beneficio de la niña Maite Martínez, de 2 años. La venta fue un éxito total, recaudándose US$ 31.800.

Esta particular subasta tuvo la novedad de que la camiseta se remató 20 veces porque los compradores la donaban y poder así incrementar la ayuda.

La solidaridad sigue siendo uno de los componentes más valiosos de los uruguayos en general y de las familias rurales en particular.

EL REMATE DE HOY Y MAÑANA.

La transmisión del remate es por los canales habituales y la web de Todo El Campo.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!