Los productos se pueden ver en la exposición, y el domingo se ofrecerá una charla en la sala de exposiciones.

En la 11° Edición de Expo Melilla “La producción en movimiento” está el stand corporativo del Grupo Ancap. En el mismo se presentan las líneas de lubricantes de Ducsa: Ancap y Chevron-Texaco y el alimento animal de ALUR.

En alimento animal, los técnicos comerciales de ALUR brindan asesoramiento sobre pellets de canola, soja, girasol y DDGS (burlanda) de maíz y sorgo, los cuales están disponibles en la actualidad, en sus plantas de Montevideo y Paysandú respectivamente.

En las líneas de lubricantes, los técnicos de Ducsa continúan con la difusión de los planes de venta dirigidos al sector agropecuario, forestal y de transporte de carga, que están vigentes hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock y que consisten en brindar precios más convenientes en los productos de mayor consumo para estos sectores.

CHARLA DE MAÑANA DOMINGO.

El domingo se brindará una charla en la sala de exposiciones relativa a las características de los lubricantes para el sector agropecuario.

A través de estas acciones, el grupo Ancap busca estar cada vez más cerca de los clientes, brindando soluciones en un segmento de gran importancia para los productos comercializados.

La Expo se desarrolla desde el 31 de marzo al 3 de abril de 0.009 a 19.00 horas en ruta 5, kilómetro 11.500, camino Pérez, Melilla.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales!